viña

Una vez más Américo conquistó al monstruo de la Quinta Vergara!

El cantante nacional está viviendo un excelente momento en su carrera, con presentaciones en diversos países, desarrollando su plan promocional de la mano de la discográfica Sony Music.

El cantante se presentó por tercera vez en el aclamado festival de la canción de Viña del Mar, consagrándose como “El Rey de la Cumbia” y consiguiendo el respeto del público que asistió a verlo y a bailar sus canciones.

La Quinta Vergara, lo premió con la Gaviota de Oro y Plata, que celebró como sólo él lo sabe hacer, cantando y haciendo disfrutar el público con su música.

Una noche inolvidable vivió Américo en el pasado Festival de Viña del Mar “Siempre es un gusto volver y sentir la energía de este escenario” comentó el cantante a los medios.

Esa noche compartió con sus amigos del Grupo Alegría, quienes lo acompañaron esa noche, recordando los inicios del cantante con canciones como: “Mujeres y Cerveza”, “Me embriago por ti”, canciones que todos asistentes corearon, para celebrar una noche mágica.

En la Quinta Vergara quedó demostrado que Domingo Vega mejor conocido como Américo, es un artista completo, lleno de humildad y con un talento único.