promoarg

Américo realiza extensa gira promocional por Argentina

Américo estuvo recientemente en el país del tango, promocionando su nuevo disco y la gira “Américo 10 años”. Durante esta visita tuvo el placer de compartir con distintos medios de comunicación y su público que lo esperaba para compartir con el cantante.

En una amena conversación con los medios locales, el cantante reveló detalles de su disco donde expresó, por ejemplo, que “Todas las canciones del disco tienen una historia especial, pero 20 Veces, es una canción que sigue manteniendo mi estiló de cumbia”.

Además confesó, sentirse muy orgulloso de poder llevar la cumbia y la música tropical a todos los lugares de Chile y el mundo. “Gracias a las plataformas digitales, y las redes sociales, la música hoy día no tiene fronteras, me hace muy feliz que la gente de otros países compartan que les gusta mi música, me apoyan y cada día ese grupo de gente va creciendo”, declaró el cantante.

Aparte de la presentación a los medios de comunicación sobre su nuevo disco, Américo estuvo compartiendo en Buenos Aires y Córdoba con sus fans y ahora se prepara para seguir la gira y la promoción por Perú, los Estados Unidos, Canadá y Europa.