Américo Por Siempre, nominado a Mejor Album de Cumbia/Vallenato Latin Grammys 2015

Américo Por Siempre nominado a Mejor Disco de Cumbia en los Grammy Latinos 2015

Este martes 23 de septiembre fue liberada la lista de nominados al Latin Grammy 2015 y Américo está entre los posibles ganadores en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por su disco “Por Siempre”.

El disco es una colección de 13 canciones que incluye nuevos éxitos y hits clásicos del Rey de la Cumbia, y ha sido el repertorio que ha tenido a Américo girando por Europa, EE.UU. y Latinoamérica todo el año, gracias a la buena recepción del público a nivel internacional.

Las otras nominaciones en la categoría son: “Sencillamente” (Jorge Celedón & Gustavo García), “Sigo Invicto” (Silvestre y Lucas Dangond) “Al Son de mi Corazón (Gusi) y “El Camino de mi Existencia” (Iván Villazón y Saúl Lallemand).

Américo aparece dentro de las categorías más importantes que se dan a conocer como adelanto de las 48 que conforman la lista de premios que entrega la Academia Latina de la Grabación. Es, sin duda, un reconocimiento al talento y al trabajo constante que desarrolla el artista.

Dentro de los nombres chilenos también aparece Astro (Caribbean) y Javiera Mena (Otra Era) en la categoría “Mejor Canción Alternativa” y Francisca Valenzuela (Tajo Abierto) por “Mejor Diseño de Empaque”.