argentina

Américo está listo para presentar su show en Estados Unidos y Canadá

Este 2017 ha sido uno de los mejores años en la carrera de Américo. El artista que recientemente lanzó un nuevo álbum (homónimo), dos nuevos singles que no paran de sonar en las radios nacionales e internacionales “La Duda” y “20 Veces”, triunfador en el pasado Festival de Viña del Mar, con Gaviota de Plata y Oro.

Ahora estará presentando su show “Américo 10 años” en los Estados Unidos y Canadá.

La gira comenzó en Santiago de Chile en abril, donde tuvo un éxito total con más de 4 mil asistentes en el Teatro Caupolicán. Américo recorrió todo Chile de norte a sur, interpretando los éxitos que lo catapultaron como El Rey de la Cumbia.

El intérprete de “Que levante la mano”, “La Duda” y “Traicionera”, ya tiene todo listo para llevar la música tropical a Norteamérica y encontrase con su público. El cantante confesó que han trabajado muy duro para hacer de esta una gira inolvidable y junto a todo su equipo ya están listos para emprender su camino en julio a Estados Unidos y seguidamente Canadá.

“Esta gira ha sido una bendición, poder estar cerca de la gente que me ha acompañado durante estos 10 años de carrera, es una celebración que estoy haciendo para agradecer el cariño del público que siempre ha estado ahí conmigo acompañándome” expresó el cantante chileno a los medios argentinos donde estuvo recientemente.

Américo es el cantante chileno más importante de la música tropical y próximamente estará anunciado en las redes oficiales el itinerario de la gira por Los Estados Unidos y sus presentaciones en Virginia, Washington, Nueva York entre otras por confirmar.