enjoystgo

Américo despidió su exitosa “Gira nacional 10 años” en Enjoy Santiago

El rey de la cumbia, ha conquistado la ruta de celebración “Américo 10 años”, bajo una producción y puesta en escena única. Hasta ahora con más de 10 ciudades recorridas de norte a sur y varios teatros con “SOLD OUT”. Américo cerró con broche de oro la gira nacional en el Casino Enjoy Santiago.

Ovalle, Santiago, Talca, Coquimbo, Chillán, Concepción, Rancagua, Viña del Mar, Temuco, Chiloé, Curicó y muchas otras ciudades fueron testigo del exitoso show, repleto de fanáticos que conmemoraron sus 10 años de carrera.

Una gira por todo Chile en la que hasta ahora más de 15.000 personas han disfrutado la impecable puesta en escena y calidad de Américo. Esta gira que lo llevo por todo Chile, tuvo fin con una presentación cargada de sorpresas y momentos mágicos que hizo recordar, cantar y bailar con todo su repertorio a los asistentes que no dejaron de corear las canciones.

Todas sus fans de Santiago, Los Andes y alrededores tuvieron la oportunidad de ser parte de estos 10 años,  acompañando en esta celebración íntima y única al triunfador del pasado festival de Viña del Mar.