noticia-4
22 Aug
Espacio Cenit de Enjoy Santiago
  • Enjoy Santiago, Rinconada, Chile
Agotado

Locación del evento

INFORMACIÓN DEL EVENTO

El próximo sábado 22 de agosto, vuelve a tocar en Santiago Américo, El Rey de la Cumbia.

Luego de un exitoso año que lo ha tenido girando por Europa y Estados Unidos, entre otros países, el artista chileno más importante del estilo tropical vuelve a Chile y de inmediato se reencuentra con sus seguidores en un concierto íntimo, al ritmo de sus clásicos. Estacita será el próximo 22 de agosto en Espacio Cenit de Enjoy Santiago, un lugar renovado y de excelente nivel,escenario perfecto para el reencuentro entre el artista y sus fans.

Con un trabajo constante y una vida entera dedicada a la música, el ariqueño ha conseguido todas las mayores distinciones que puede recibir un cantante, tales como el Disco de Diamante en 2010 por éxito de ventas. Ha sido triunfador indiscutido en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, llevándose todos los reconocimientos que otorga el público del certamen.

Sus 8 álbumes: “Así es”, “A Morir”, “Américo en Vivo”, “Américo en Viña 2010”, “Yo Soy”, “Yo sé”, “Américo de América” y recientemente “Américo Por Siempre”, lo han catapultado a la cima de su carrera musical permitiéndose abrir importantes fronteras en diferentes países de Latinoamérica y Europa. El mismo Américo invita a sus fans a que vayan al concierto delpróximo 22: “Quiero invitar a todos mis hermanos hispano-americanos a ser cómplices de este gran sueño.Desde ya agradezco a Dios y a todo mi público por creer en mí y acompañarme siempre”.

Espacio Cenit – Enjoy Santiago 22.00 hrs. 22 de Agosto

http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=ENJ399